Reciba Las Novedades

AMOR EN PAREJA – 6 Sugerencias Más para Amar En Una Vida A Toda Velocidad

By       In       Posted:   17/10/2017 a las 6:24 AM

La velocidad de la vida cotidiana nos hace olvidar de los pequeños detalles y gestos que pueden significar muchísimo.

AMOR EN PAREJA A Toda Velocidad

c
omo te comentaba Sabrina en la  nota de hace unos días. Esos gestos pueden significar muchísimo para tu amor, tu pareja o tu compañera/o. Sabrina me dió el pié como para seguir con esta nota con 6 sugerencias más para hacer que la vida en pareja valga la pena.

Amor en Pareja

Amor en Pareja

5. Nunca Subestimes El Poder De Un Abrazo

tab-spacer25Educa a tus hijos para que den grandes abrazos. A Joaquín el hijo de Sabrina (‘Love’ Page)
que tiene cinco años de edad, le encanta dar y recibir abrazos. A veces, espontáneamente abraza a alguien siente que está triste, aunque por lo general se pregunta primero si les gustaría recibir un gran abrazo. Sino puede sentirse intimidado/a. Eso es lo bueno de ser niño. Lo hace sin preguntar y por ello, nadie se puede ofender.

6. Compartir Una Experiencia

tab-spacer25Podrías compartir en pareja una película, un nuevo CD, un paseo, una caminata, una bicileteada, un artículo de una revista o un cuento corto. Hable acerca de lo que lee o vio su pareja ultimamente, y por qué le gustó o no le gustó. Háganlo con regularidad. Les ayudará mucho a conocerse más.

Hombres desean Felacion y Felatio

7. Elogios y Reconocimiento

tab-spacer25A todo el mundo le gusta por no decir que aman recibir elogios o palabras de reconociento por un logro. Por mas pequeño se sea el logro es una buena razón para elogiar a alguien. Es un gran motivador y generador de estados de ánimo positivos y lindos. Los puedes dar en persona o por teléfono o escribirlos en un papel, y en estos tiempos de tanto teléfonos celular, sms, pin y email, un papel y un lápiz puedes hacer una gran diferencia. Y dejarlo en un algún lugar inesperado será más impactante todavia. Debajo de la almohada, en un bolsillo del saco o pantalón…

8. Danza o Baila Con Tu Pareja… Sueltos o Apretaditos

tab-spacer25No se necesita mucho tiempo para hacer sonar una gran canción que ambos disfruten, y bailar en cualquir lugar de la casa. Probablemente 5 minutos como máximo, pero es una manera maravillosa de volver a conectarse físicamente entre sí en medio de la cena y el postre o al final de una larga noche y el comienzo de una noche de amor y pasión. O porque no hacerlo como una manera inusual de empezar el día. Si. Por la mañana.

9. Gestos de Amor y Empatía

tab-spacer25Hacer algo inesperado, sobre todo cuando tu amor o ser querido está ocupado y estresado, es una hermosa manera de demostrar que comprendes lo que está pasando y que tiene todo tu apoyo.

10. Carta De Amor En Su Cumpleaños

tab-spacer25Hay algo poderoso acerca de una carta. Hace unos años mi marido y yo decidimos escribir una carta de amor de cumpleaños el uno al otro. Al parecer es algo que él solía hacer, en lugar de regalos caros. Obviamente, no funcionó para su parjea anterior, pero hemos encontrado que se ha convertido en parte de nuestras celebraciones de cumpleaños que más disfruto tanto yo como él.

tab-spacer25Anotar todas las cosas que te gustan de la otra persona y luego dárselo a ellos es una cosa muy personal e inteligente de hacer. En muchos casos es mejor que cualquier regalo que nadie pueda imaginar y algo que apreciamos y valoramos, incluso cuando el cumpleaños ya pasó o falta mucho por llegar. Puedes hacerlo con tus hijos también. Nunca dudarán que los amas. Por supuesto que tienes que esperar hasta que sea su cumpleaños para enviar una carta – pero en cualquier momento es un buen momento para decirles cómo se siente acerca de ellos.

Mostrandole a tu pareja lo mucho que la/lo serás recompensada/o con creces por tu esfuerzo. Y no requiere mucho tiempo ni dinero. Logra el amor que mereces y necesitas HOY ofreciéndoselo tu primero a tu pareja!

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.