AMOR DISTINTO: 3 Maneras De Hacer El Amor Como Nunca Antes ESTA NOCHE!

Amor al calor del fuego

Amor al calor del Fuego

Como primera medida recuerda que la mujer en general requiere de un poco de tiempo y más romanticismo que los hombres para hacer bien el amor y ‘encenderse’. Y luego de que se encienden ‘el fuego’ les dura un poco más que a nosotros :) .

Los hombres podemos estar ‘listos’ en 3 segundos. Pero no es el caso de las mujeres. O sea, no vayas ‘al grano’ ni bien comienzas. Inicia un juego previo que puede ser tan corto como de 5, 10 minutos o más.

Reconozco que este concepto ‘previo’ lo aprendí algo tarde,
  la segunda mitad de mis 30’s. Si aplicas este concepto  tienes un gran terreno ganado. Recuerda esta frase: Dá y recibirás. Tu compañera/o AGRADECIDA/O!

Dicho Esto, Vamos A Revisar Las 3 Maneras De Re Encender Tu Vida Sexual Y Hacer El Amor Como Nunca Antes:

1 – Crea Un Ambiente Más Acorde A Tu Relación Intima

Los hombres normalmente piensan que el contar con velas y/o música y/o aromas o inciensos para crear un ambiente romántico no es buena idea –me incluía en este grupo- Nada más equivocado que eso. Más opciones algo sofisticadas son encender el hogar y cenar al calor del fuego o cenar a la luz de la luna. Todas estas posibilidades son GANADORAS a la hora de provocar mayor romanticismo y re encender el amor y el fuego de tu compañero/a.

Páginas de este artículo — 1 2

{ 0 comments… add one now }

Publicaciones Anteriores

Siguientes Publicaciones

Conéctate a los Posts!

Cada vez que escribimos un nuevo post recibes la notificación en tu bandeja de entrada.
No necesitas seguir ingresando a TeoTrainer.com para leer los posts!

Únete a otros 9 seguidores: