3 Maneras Distintas De Hacer El Amor Esta Misma Noche!
Como primera medida recuerda que la mujer en general requiere de un poco de tiempo y más romanticismo que los hombres para hacer bien el amor y ‘encenderse’.

Y luego de que se encienden ‘el fuego’ les dura un poco más que a nosotros :).

Amor al calor del Fuego
Reconozco que este concepto ‘previo’ lo aprendí algo tarde
… en la segunda mitad de mis 30’s. Si aplicas este concepto tienes un gran terreno ganado. Recuerda esta frase: Dá y recibirás. Tu compañera/o AGRADECIDA/O!
Dicho Esto, Vamos A Revisar Las 3 Maneras De Re Encender Tu Vida Sexual Y Hacer El Amor Como Nunca Antes:
3 – Crea Un Ambiente Más Acorde A Tu Relación Íntima
Los hombres normalmente piensan que el contar con velas y/o música y/o aromas o inciensos para crear un ambiente romántico no es buena idea –me incluía en este grupo- Nada más equivocado que eso. Más opciones algo sofisticadas son encender el hogar y cenar al calor del fuego o cenar a la luz de la luna. Todas estas posibilidades son GANADORAS a la hora de provocar mayor romanticismo y re encender el amor y el fuego de tu compañero/a.
Otra opción es tener la luz más tenue que lo normal. A algunas mujeres les gusta pero otras prefieren hacerlo con luz. Solamente probar y salir de la normalidad puede provocar algo lindo y sensual.
Solamente tomarte el tiempo, el trabajo y la dedicación de contar con alguno de estos elementos es el primer signo que va a notar tu compañera/o de que la amás y es empezar con el pie derecho. Sin lugar a dudas!
2 – Suaves Y Amorosos Masajes Con Las Manos Y Luego Con Los Labios
Si al ambiente agradable le agregas unos masajes de algo más de 5 minutos ya tienes el cielo ganado. Cualquier aceite, crema, o bien un buen aceite de oliva no solamente la/o va a relajar sino que también le va a mejorar la tersura de la piel notoriamente.
Puedes masajear su cuerpo totalmente desnudo; o a medio vestir generará más expectativa al ir desvistiéndola/o de a poco a medida que “la temperatura” asciende. Y luego con los masajes de tus manos puedes intercalar besos y caricias más intimas.
1 – Descubre Nuevas Zonas Olvidadas En El Cuerpo De Tu Pareja
Mucha gente no se da cuenta, o se olvida, que estas áreas del cuerpo AMAN recibir roces y caricias. Fuera de las zonas obvias: labios, senos o genitales, existen otras áreas que pueden re encender y enloquecer a tu pareja llegando un orgasmo mas intenso seguramente.
Estas ‘otras áreas’ a las que me refiero son:
• Las orejas
• El costado del cuello y la nuca
• Los brazos
• El cabello
• La cabeza, que suele ser muy sensible en muchas mujeres
Son zonas sensibles en algunas más y en otras menos pero que aman ser recordadas. Dedica a tocar o acariciar algunos instantes estas áreas y verás que algo nuevo descubres en ella que antes no conocías.
Ya avanzados y con calorcito, no necesito decir más… Hasta yo mismo tengo ganas de estar con mi pareja ‘aplicando estas técnicas’ ahora mismo. Si te gustó esta nota, seguramente te guste esta sobre sexo y pasión.