Reciba Las Novedades

AFRODITA EN LA CAMA – Sabes Como Ser Una Diosa Sexual?

By       In       Posted:   10/06/2015 a las 7:17 AM

Este libro/guia “Afrodita en la Cama” fué escrito por Aldo Rosell, terapista e investigador sexual de Costa Rica. Aldo propone a través de sus consejos y…

AFRODITA EN LA CAMA – Como Ser Diosa Afrodita Sexual por Aldo Rosell

… técnicas, la mejor forma de hacer el amor a tu hombre, esposo, novio o amante.

T
endrás la mejor experiencia sexual de tu vida, dando y recibiendo todo el placer que mereces. Con certeza.

Guia completa para ser Afrodita en la Cama por Aldo Rosell

Descarga Afrodita en la Cama

tab-spacer25Si deseas descargar La Guia Afrodita en la Cama  ahora click aqui. De lo contrario, puedes continuar leyendo esta evaluación del producto por Sabrina ‘Love’ Paget.

tab-spacer25Al leer te irás dando cuenta de que el sexo es un acto totalmente natural y para ser disfrutado sin tapujos ni culpas y que hay muchas formas de hacer el amor que no imaginas.

Con Esta Guía Moderna y Práctica “Afrodita En La Cama” Aprenderás A:

Explorar el cuerpo de tu pareja
Hablar en forma ‘chancha’ o sucia para excitarlo
• Provocar excitación con masajes en zonas erógenas
• Ser creativa en el sexo (oral, vaginal, …)”
• Darle Sexo oral o hacerle una felatio de manera pro fe sio nal… entre otros 13 temas.

tab-spacer25Hasta antes de leer esta guía  tenía relaciones ‘convencionales’ solamente, pero este libro me invitó a descubrir muchas cosas nuevas y excitantes con mi esposo. Maravilloso! Aplico las recomendaciones de Aldo una y otra vez…  Si deseas descargarlo ahora lo puedes hacer desde aqui.

tab-spacer25También cuenta con un capítulo para explorar fantasías sexuales y hacerlas realidad, Consejos para hacer el amor en lugares extraños o diferentes para sorprender a tu pareja.

El libro contiene solamente palabras agradables y de buen gusto. No hay lenguage vulgar.

-“ Confieso que me excitó leerlo y que interrumpí la lectura algunos capítulos… para darme momentos de placer sola pero más que todo, bien acompañada…”.

Ventajas De La “Guía Afrodita En La Cama”

  • Es de fácil lectura y sobre todo corto (solamente 54 hojas).
  • Son ideas concretas, rápidas y fáciles de poner en práctica.
  • A medida que avanzas puedes encontrar las respuestas a todo lo que jamás hiciste, o lo que hiciste a medias por miedo, pudor, prejuicios o mandatos familiares.

Desventajas De “Afrodita En La Cama”

• NO es para personas con prejuicios sexuales
• NO es para quienes se escandalizan al leer sobre sexo, masturbación y orgasmos sensacionales.
No es para personas que desean que todo funcione perfecto de la noche a la mañana.
No es para personas que NO ponen en práctica lo leído.

Mi Conclusión

tab-spacer25Este libro funciona (lo digo con conocimiento de lo que me causó a mi)Es fácil de llevarlo a la práctica porque en menos de 5 horas o aproximadamente en 1 o 2 semanas lo lees completamente.

tab-spacer25Es para quienes piensan en el sexo y el amor como dos energías que van juntas. Si deseas ser una real y verdadera Diosa del Sexo o sea, Una Afrodita en la Cama, te aseguro que este libro de Aldo Rosell te va a ayudar y mucho a complir con tu novio, pareja, amante, esposo…

Regalos o Bonos Con La Guía Afrodita en la Cama:

seduccion para ellas por aldo roselltab-spacer25Ebook “Seducción para Ella” (que acompaña la Guia Completa del Sexo: Afrodita en la Cama), se basa en técnicas de mucha utilidad cuando quieras atraer, coquetear, seducir y excitar. Aprendes a manejar tu lenguaje corporal y estar tranquila (deseosa pero no deseperada).

tab-spacer25Y el segundo regalo es el ebook “Belleza Joven” y es para cuidar tu salud y aspecto físico, para lucir un cuerpo y una piel más joven. Sin lugar a dudas un componente fundamental para seducir a todo hombre.

Para descargar Afrodita en la Cama click aquí ahora.

Si lo adquieres desde aquí ahora recibes además una sesión de Coaching de Bienestar Con Teo Seifer sin costo alguno.

tab-spacer25Te recuerdo que todos los productos que promovemos en TeoTrainer.com tienen 100% Satisfacción Garantizada. Si luego de comprarlo no te gusta o no lo encuentras útil, recibes todo el dinero devuelta en tu tarjeta de crédito. Garantizado!

:)

Sabrina es Counselor de Parejas, Amor y Sexualidad. Tiene estudios iniciales de la Carrera de Psicología y es Counselor. Es nacida en USA pero vive hace unos años en Puerto Rico.

Ingresos desde Google a esta página: