Reciba Las Novedades

AFIRMACIONES POSITIVAS + Para Qué Sirven Las Afirmaciones Positivas?

By       In       Posted:   27/08/2015 a las 6:25 PM

Uno de los logros que alcanzarás partir de las afirmaciones positivas es re programar tus patrones mentales para mejor.

AFIRMACIONES POSITIVAS –Para Que Sirven Las Afirmaciones Positivas A La Manana
E
sta situación te permite acercarte y acceder al tipo de vida que estás deseando. Esas afirmaciones positivas que pronunciarás necesitan estar acompañadas de un sentimiento acorde con lo que deseas atraer a tu vida.

Es por eso que antes de comenzar a diseñar o escribir tus afirmaciones positivas diarias es buena idea que leas este artículo, ya que en esta nota sobre las  afirmaciones positivas encuentres posibilidades o ideas para diseñar las tuyas.

Prounciar Afirmaciones Positivas

Afirmaciones Positivas

tab-spacer25Tu diálogos internos durante el día serán mucho más positivos y servirán como refuerzo de tus afirmaciones positivas.

tab-spacer25También descubrirás que esto está emparentado con La Ley de la Atracción (Libro El Secreto de Rohnda Byrne disponible en Video y Libro).

AFIRMACIONES POSITIVAS PARA TI

Haz Click En El Botón Azul Para Ver

tab-spacer25Recita las siguientes 10 Afirmaciones Positivas todos los días durante 90 días.
Mi sugerencia es recitar las 10 afirmaciones positivas por la mañana y en voz alta. Luego del desayuno o al menos unos cuantos minutos luego de estar despierto.

Afirmación Positiva # 1

tab-spacer25Hoy YO elijo dejar de permitir que otras personas a puedan controlar o influenciar mis pensamientos.Paso de largo de las personas negativas. Por lo tanto, elijo pasar mi tiempo libre con personas positivas (ver video).

Afirmación Positiva # 2

tab-spacer25Hoy YO elijo dejar de culpar a los demás de mis problemas. No utilizo a otras personas como una excusa de por qué no puedo mejorar lo que deseo mejorar y tener éxito. Yo soy responsable de mis problemas y hago TODO lo necesario para resolverlos. Voy a dejar de tratar. Los resuelvo.

Afirmación Positiva # 3

tab-spacer25Hoy YO elijo dejar de ser víctima de los medios de comunicación y la publicidad y los noticieros. Sólo importa lo que sé y en quien confío ahora.

Afirmación Positiva # 4

tab-spacer25Hoy YO elijo controlar mi propio destino. Nadie paga mis obligaciones o tiene la responsabilidad de cuidar de mí mismo o mi familia. Por lo tanto, asumo la responsabilidad de mi propio futuro.

Afirmación Positiva # 5

tab-spacer25Hoy YO elijo desechar el miedo por completo y adueñarme de la FE en mi, en mis seres queridos y en el universo. Entiendo por FE: esperar y anticipar lo bueno, lo que deseo que suceda. CREO EN MI.

Afirmación Positiva # 6

tab-spacer25Hoy YO elijo dejar de quejarme ya que requiere tiempo y esfuerzo y es improductivo. Y dejo de quejarme de los que se quejan. Elijo estar agradecido de mis conversaciones y mis pensamientos.

Afirmación Positiva # 7

tab-spacer25Hoy YO elijo tomar las palabras “frustrado” y “no puedo” de mi vocabulario. Ambas palabras revelan una percepción perdedora y falsa. YO elijo direccionar mi energía y foco hacia las personas y situaciones que producen un cambio positivo en mi.

Afirmación Positiva # 8

tab-spacer25Hoy YO elijo ser paciente con las personas y les doy un trato amable y amoroso/a. Elijo esto para todas las personas que me rodean, incluido yo mismo. Hago esto independientemente de su pasado o de mi pasado o de como me tratan. Elijo ver lo bueno y el éxito en mí mismo y en otros sin evidencia de merecerlo.

Afirmación Positiva # 9

tab-spacer25Hoy YO elijo perdonar a todos aquellos que me han lastimado en el pasado y todos los que me va a defraudar en el futuro. Yo entiendo que la ofensa es enemigo de mi destino y me aleja del éxito y la paz. Tengo un corazón humilde que perdona. Hablar sobre terceras personas que no están presentes no es una posibilidad para mi.

Afirmación Positiva # 10

tab-spacer25Hoy YO elijo seguro mi futuro y actúo todos los días en consecuencia de esa decisión. He tomado la decisión sobre lo que quiero para mi vida, y me niego a ser pasivo sobre mi futuro. Soy una persona de acción.

tab-spacer25El eje central de mi acción es servir a los demás. Mi mayor llamada como un líder es servir a los demás. Decido HOY y cada día adoptar estos 10 principios como parte de mi nueva forma de pensar para alcanzar mi sueño en esta vida.

Imprime estas AFIRMACIONES POSITIVAS y colócalos en un lugar cerca de tu dormitorio o en varios lugares…

Firma:

Aclaración:

Fecha:

Ingresos desde Google a esta página:

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.