Reciba Las Novedades
La Verdad Acerca de Los Abdominales Marcados y Perfectos

Conoces el famoso y exitoso Libro “La Verdad Acerca de Los Abdominales Marcados y Perfectos” Si deseas ver el libro ahora click aquí o en inglés click aquí

Encuentra aquí debajo mi punto de vista como Personal Trainer y Coach del Bienestar acerca del Libro: “La Verdad Sobre Los Abdominales Marcados” por Mike Geary, Entrenador Personal y Especialista en Nutrición.

¿De qué trata este libro de Mike Geary en realidad?

Libro Abdominales Perfecto Marcados

Abdominales Perfectos Marcados

ES SINCERAMENTE UNA JOYA! El libro es para perder grasa y obtener músculos abdominales marcados.  Es corto pero conciso ya que tiene 130 páginas de pura información valiosísima para leer en dos o tres semanas. Contiene muchas fotos de ejercicios abdominales y espinales (en las que posa el propio autor), explicaciones teóricas, y cubre las 3 partes más importantes de la buena forma física, marcación y la creación de músculo y tonificación.

¿Cuáles son los beneficios y ventajas del libro?

Diferencia lo que es contenido para mujeres y contenido para hombres. Fantástica distinción ya que ambos no fuimos creados iguales ni para engordar ni para adelgazar.

Si bien muestra ejercicios y muchos, apunta principalmente a reducir a 10% la cantidad de grasa de tu cuerpo. Y a medida que vas avanzando en algunas semanas ya se comienzan a marcar tus músculos abdominales y otros músculos.

Mike Geary

Solamente tienes que seguir indicaciones paso a paso desde el principio. No te puedes perder. Esto provoca que sea inevitable que tengas esos abdominales marcados que buscas.

Explica detalladamente y es fácil de comprender los procesos químicos y hormonales naturales del cuerpo que se necesitan para quemar la grasa y el rol del azúcar, las proteínas y los carbohidratos. Digamos que comprando el libro ebook  La Verdad Acerca de Los Abdominales Marcados estás educándote con una solución para toda tu por vida.

Y para los que no les gusta mucho cocinar, el autor brinda una lista de comidas de muy fácil preparación y que no te hacen perder tiempo. Y concluye con una serie de “Preguntas mas frecuentes” (FAQ’s) en las que revela algunos mitos que circulan en el mundo de los gimnasios y del fitness.

¿Cuál es mi Conclusión Acerca del Libro de Mike Geary?

Puedes comprarlo con ojos cerrados literalmente porque es tan segura la compra que si el libro no es lo que yo te estoy indicando aquí, o tu consideras que no te sirve, puedes devolverlo dentro de los 60 días de compra y te devuelve todo el dinero. Si. Es así. Te devuelve el dinero. Tienes 100 % de satisfacción garantizada. No pierdes nada y tienes todo por ganar, realmente!

Si casi ya tienes decidido sigue este enlace para aprender más acerca de Mike Geary el autor y sobre su famoso y exitoso libro La Verdad Acerca de Los Abdominales Marcados (en inglés Famous, Truth About Abs). No dudes en comentarme si lo compras ya que tengo un regalo que puede complementarte muy bien con el libro de Mike.