Reciba Las Novedades

5 Consejos para Quemar Grasa y Tener Abdominales Marcados

By       In       Posted:   01/03/2012 a las 12:06 AM

Los 5 consejos para obtener tus abdominales o estómago marcado abarcan tres áreas:

5 Consejos para Quemar Grasa y Tener Abdominales Marcados

Alimentación, Ejercicios Físicos Eficientes y Específicos para fortalecer tus músculos abdominales y espinales y Productos de la industria farmacéutica.

N° 5. La comida rápida chatarra o fast food es presentada y enmascarada como “alimentación natural, sana, saludable y que da vitalidad y energía”. Cuidado cuando elijes. Por lo general te dejan con hambre porque tienen calorías pero no tienen muchos nutrientes (minerales, vitaminas, oligoelementos, grasas saludables etc).

Esta alimentación provoca indirectamente el aumento de grasa corporal abdominal y en todo el cuerpo. Compra alimentos pensando en la densidad nutricional. ¿Cuantos nutrientes y micronutrientes te aportan? Mira las etiquetas del informe nutricional y de los componentes. Compra solamente alimentos lo más frescos, naturales y saludables posibles.

Abdominales Marcados

Abdominales Marcados

N° 4. Los ejercicios abdominales forzados e interminables en todas sus posturas y formas y las máquinas para lograr abdominales marcados que se ofrecen en el mercado, están en realidad lo MAS alejado posible de conseguir abdominales marcados y fuertes.

En un minuto te mostraré qué tipo de ejercicios REALMENTE funcionan realizando poco esfuerzo para lograr tus abdominales fuertes y marcados. Son dos ejercicios para los músculos abdominales y un ejercicio para músculos espinales para contra restar la contracción excesiva del abdomen.

A- Elevación de extremidades inferiores elevando lo más que puedas el pubis.

Si solamente elevas las piernas estarás trabajando el músculo abdominal con un método isométrico y no es muy efectivo. Es decir estará en tensión pero no variará el largo. Recuerda que el recto mayor del abdomen que normalmente es denominado “Músculo Abdominal o Abdominales” se inicia en el pubis y se inserta en el borde de las costillas. La clave es acercar al contraer los extremos lo más cerca posible. Subiendo las piernas solamente no acercas esos dos puntos (pubis/borde de costillas)

B- Recostado boca arriba en pelota terapéutica o fisiobalón, contraes el músculo abdominal desde la máxima extensión.

Lo realizas con pelota terapéutica o fisiobalón y lo puedes ver aqui

Haz Click En El Botón Azul Para Ver

También lo puedes realizar en el piso o en la cama con dos o tres almohadas que reemplacen la pelota. Lógicamente es más seguro y efectivo con pelota (y divertido).

C – Recostado boca abajo en pelota terapéutica o fisiobalón contraes los músculos espinales, fundamentales para mantener una postura erguida y alineada como se muestra en el video debajo. También puedes realizarlo con almohadones o almohadas.

Haz Click En El Botón Azul Para Ver

N° 3. Las aburridas y repetitivas rutinas de ejercicio cardiovascular o cardio en treadmill o caminador, stepper o escalador o climber, máquina elíptica, bicicleta estacionaria o recumbbent cycle, son la PEOR manera de perder grasa corporal. Sin nombrar y ahondar en el hecho de que te consume muchísimo tiempo y pueden presentar riesgos de lesión si no se utilizan correctamente.

Descubre una manera mucho más simple de ejercitarte. La ACTIVIDAD FÍSICA ESPONTÁNEA o PROGRAMADA es más fácil, más efectiva y no te consume tanto tiempo. Ni tampoco tienes que ir al gimnasio o Health Center. No pierdes tiempo ni yendo ni viniendo.

N° 2. Ahorra tu dinero en todos los productos producidos por la industria farmacéutica: pastillas o píldoras “súper quemadoras de grasa“, aumentadores musculares, hormonas del crecimiento etc. Todos estos son suplementos que te alejan de una alimentación sana y natural y te provocan adicción de alguna manera.

Si estos productos funcionaran en alguna medida, ¿Que harás cuando no cuentas con ellos porque no hay, porque se acabaron o porque ya no los fabrican? Crean dependencia y genera frustración no contar con ellos en algún momento si los necesitaras.

En lugar de ellos, cuentas con un montón de SUPER ALIMENTOS riquísimos en nutrientes que te dan lo que necesitas: Canela, Maca Andina, Cacao Puro, Levadura de Cerveza, Polen de Abejas, Clara de huevo etc. Todos estos son alimentos, estimulantes y nutrientes naturales y te nutren!

N° 1. Los cinturones vibratorios quema grasa, los giros peligrosos, movimientos laterales, tumbonas y todos los aparatos que se te ocurran, para los músculos abdominales que aparecen en revistas y programas de TV son una completa pérdida de tiempo, cuestan realmente algo desproporcionado y generan frustración que acumularás sin cesar.

Tienes que saber que los modelos hombres y mujeres que aparecen en las publicidades de la televisión tipo Sprayette y TeVe Compras consiguieron sus cuerpos perfectos con alimentación casi perfecta y utilizando aparatos distintos a los que venden ellos. Si realmente lo que estás buscando es quemar la grasa de tu panza para tener abdominales marcados solamente hay una manera de lograrlo.

Aprender conceptos básicos de alimentación, realizar ejercicios de fuerza moderados y ejercicios cardiovasculares moderados y saber combinar estos dos factores. Si tomas esto como un estilo de vida y una forma contínua agradable y no como una rutina tediosa, te aseguro que lograrás retirar la grasa de tu panza y tendrás abdominales marcados.

Ingresos desde Google a esta página:

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.