Reciba Las Novedades

Va a viajar? -A Preparar la VIANDA, MERIENDA o TENTEMPIÉ!

By       In       Posted:   08/05/2016 a las 6:24 AM

Si vas a viajar unas pocas horas o muchas horas en bus, avión o lo que sea… has pensado alguna vez en ser previsor y prepararte tu misma/o la vianda, colación o merienda?

vianda merienda colacion fruta huevos duros
C
omo agente del bienestar y con tantos años de personal trainer, soy previsor a la hora de saber que comeré durante el día.

Cómo haces tu para comer o beber lo que deseas beber cuando viajas o estás fuera de tu casa? Haces algo por tu cuenta o lo dejas librado al azar?

5 Snacks Para Ponernos En Forma ♥ x Yuya

Haz Click En El Botón Azul Para Ver

Tener los nutrientes indicados en los momentos necesarios, era, es y será una prueba de que me intereso por sentirme bién. Recientemente volví en Omnibus de una ciudad sobre el mar atlántico y el viaje dura 7 horas. Un par de días antes me aseguré de tener algo saludable y rico para para comer en el viaje, y así estar contento con mis alimentos.

Vianda Merienda o Colación

Vianda Merienda o Colación

Me hice dos sandwiches para el almuerzo: uno de pan blanco y otro de pan casero con harina de centeno con semillas (pan integral). Más que una merienda o tentempié, este fué un gran almuerzo y sano.

Los humedecí con unas gotitas de aceite de oliva (ni manteca ni mayonesa). Parece gracioso lo que voy a decir pero mi sandwich es lo más parecido a una ensalada y no a una comida normal. Lo preparé con queso en fetas -bien cargado-, tomate y zanahoria cortada en láminas bien finitas. Y agregué un poquito de sal evitando el contacto con el tomate (para que no largue todo el agua).

Como ves mi vianda o merienda hasta aqui?

Para beber llevé un litro de agua. Sí, tan simple como el agua. Agua con unas gotitas de limón y nada más.

Me sirvieron unas cosas dulces en el servicio de transporte y comí una sola (alfajor argentino) como postre. Aparte y por lo general dan sandwiches (de miga) de confiteria con jamón, queso. Sin lugar a dudas para nada saludable, sobre todo el fiambre de dudoso origen y calidad.

Asi que ya sabes… depende de vos y de tus buenas intenciones tener para comer lo que necesitas cuando lo necesitas.

¡A preparar la vianda o la colación si vas a viajar. Es por tu bien-estar!

Ingresos desde Google a esta página:

Desde 1997 es Personal Trainer (ACE Fitness USA). En 2008 obtuvo la Certificación de Coach Ontológico. A fines de 2013 comenzó ejercer su vocación como Wellness Coach del Bienestar.